Enertik logo

ESTACIÓN DE MONITOREO SOLAR-LOG 1200

ESTACIÓN DE MONITOREO
6 meses de garantía Enertik

SOLAR-LOG 1200 [255591]

AR$ 123.204*

* valor para pago al contado, expresado en pesos argentinos con IVA incluido, según la cotización del dólar.

DESCRIPCIÓN

El SOLAR-LOG 1200 es ideal para plantas fotovoltaicas pequeñas y medianas con un tamaño máximo de planta de 100 kWp (ampliable por licencia de software hasta 250kWp). Además otorga un monitoreo preciso ante fallas y problemas en el rendimiento, con un sistema de administración de energía que proporciona funciones completas y gran visualización de datos en pantalla.

Expansión de la licencia permitida (opcional)

Es posible actualizar el equipo para ser usado con plantas fotovoltaicas de hasta 250 kWp. Para ello se requiere la compra de una licencia de software adicional.

Solar-Log™ Easy Installation

La detección de inversores y el acceso a internet comienzan inmediatamente. El estado de la instalación se muestra en la LCD Display. La configuración manual del Solar-Log™ se puede realizar a través de la interfaz WEB. Easy Installation es compatible con Solar-Log WEB Enerest™. Esto significa que Solar-Log™ se conectará automáticamente al portal.

Solar-Log™ Smart Energy

El autoconsumo se puede medir y visualizar como una gráfica con un contador eléctrico. "Smart Energy logics" activa y desactiva los electrodomésticos individuales dependiendo de la cantidad de energía disponible.

Solar-Log™ Dashboard

enerest

El tablero es una característica de la Solar-Log WEB Enerest™ L y XL que muestra toda la información importante de una planta como la producción, C02 savings y comportamiento de la planta.

La App - Solar-Log WEB Enerest™

enerest

Esta aplicación ofrece a los usuarios comodidad y seguridad con su concepto operativo estructurado, controles intuitivos, características modernas y gráficos interactivos. La aplicación está disponible de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones.

Gestión de la inyección a la red

Reducción de la potencia inyectada a la red con una asignación dinámica para el autoconsumo.