Enertik logo

PUERTO DE MONITOREO SOLAR-LOG 50

PUERTO DE MONITOREO
6 meses de garantía Enertik

SOLAR-LOG 50 [256200]

AR$ 25.796*

* valor para pago al contado, expresado en pesos argentinos con IVA incluido, según la cotización del dólar.

DESCRIPCIÓN

El puerto de monitoreo SOLAR-LOG 50 permite monitorear una planta solar fotovoltaica de hasta 15 kWp con una comunicación fiable, fácil de administrar y fácil de implementar.

Con un diseño compacto, pensado para riel DIN, permite una rápida transferencia de datos a la interface Solar-Los WEB Enerest™.

Reducción de Potencia hasta x % y Licencias de Software

La versión básica del SOLAR-LOG 50 viene con la opción de reducción de energía hasta X% activa y las funciones complementarias adicionales se pueden habilitar comprando las licencias del software. Para habilitar esto, se necesita una conexión a Internet con puerta de enlace.

SOLAR-LOG WEB Enerest™

enerest

El SOLAR-LOG 50 funciona como puerta de enlace entre su planta fotovoltaica y el portal en línea Solar-Log WEB Enerest™. El portal online Solar-Log WEB Enerest™ aumenta la presentación y funciones de monitorización del Solar-Log™.

La App - Solar-Log WEB Enerest™

enerest

Esta aplicación ofrece a los usuarios comodidad y seguridad con su concepto operativo estructurado, controles intuitivos, características modernas y gráficos interactivos. La aplicación está disponible de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones.